martes, 20 de diciembre de 2011

Ocupando el siguiente estante del armario

Que nerviosa estaba haciendo estas fotos, como se notan que son las primeras del blog, pero bueno poco a poco iran mejorando, no os preocupeis ;) (lo siento si están algo desenfocadas)

                        




El poncho que llevo es vintage, pero ahora se puede encontrar en casi cualquier tienda; los vaqueros pitillos son de Zara, comodísimos; las botas son de hace tres temporadas, creo que también de Zara, como veis me encanta Zara, siempre que voy de compras una parada obligatoria tiene que ser esa; la camisa de cuadros es Primark, baratísima, y para ir a la universidad o tomar algo está genial; la cinta que llevo está en plena moda, cada vez la tiene más gente, y es que la verdad son calentisimas, esta es de H&M; y por último el collar, me encantan, casi siempre suelo llevar uno, tengo de mil tipos, este es de Parfois, una franquicia de complementos genial, tienen de todo, me gusta muchisimo, aquí os dejo el link para que podais entrar en su página: http://www.parfois.com

Y por último os dejo uno de mis anuncios favoritos, que nunca salió en televisión, de DIOR, con el guapisisimo Jude Law, espero que os guste ;)


Siguiente estante ocupado, cada vez se llena de más ropa nuestro armario (K)
GBElena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!