lunes, 26 de diciembre de 2011

Sunny Day

Que bueno ha hecho hoy en Burgos, parece mentira que estemos en estas fechas.
Los paseos con este solecito son geniales, aquí os pongo mi look de hoy.
Esta vez las fotos las ha hecho mi padre en mi jardín :)






Mi madre. La capa que lleva la compramos en Moscú, Rusia, espectacular.

























El poncho que llevo ya le mencioné en una entrada anterior, es Vintage. El cinturón con piel de leopardo es de un puesto argentino en Comillas. Las medias granates de CALZEDONIA. Los zapatos tipo chico son de una pequeña tienda en mi ciudad, y por último, la falda vaquera y la camiseta a rayas son de ZARA.


Espero que os haya gustado ;). Aquí os dejo una de mis escenas preferidas de mi serie GOSSIP GIRL.



7 comentarios:

  1. Me encanta el toque que le has dado con el cinturón, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cute outfit! I love your leopard belt and your purple tights!

    Dreama

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigoi en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, muy chulo el cinturón, el abrigo de tu madre es una pasada!
    a mi también me gusta gossip girls son tan in
    besos
    te espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Those tights are such a lovely color!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el contraste entre el poncho y las medias moradas. Y, por supuesto, preciosísimo el momento Chuck y Blair. De hecho, creo que debería empezar a verlo en inglés, ¡qué voz!
    Yo aún estoy empezando por este mundillo. Así que te sigo guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el momento de Chuck y Blair!!! UFFF ADOROO GOSSIP GIRL!!! yo lo sigo en español pero cuando mi intriga no me deja los veo en ingles!!! hace poco estuve en Nueva York y fui buscando todos los sitios que salian en la serie!! encontré el hotel empire de chuck, estaba al ladito de mi residencia!! un beso enorme!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!