domingo, 8 de enero de 2012

Country Way

Y de nuevo estamos aquí, y ahora sí que sí intentaré subir la entrada todos los días aunque llegan los exámenes pero bueno, es que esto de estar en casa una temporada me descoloca ;)
Que tal fueron los reyes? los míos geniales, pero reservaron bastante para rebajas...que eso me gusta más jiji
Aquí os dejo un look que me gusta mucho mucho y es muy ponible







Camisa de Easy Wear de esta temporada
Falda de Stradivarius de hace cinco temporadas
Zapatos de Fosco de esta temporada
Collar, me lo regaló el amigo invisible estas navidades, como me conocen.

GBElena



1 comentario:

  1. me encanta tu blog, me sirve muchos días de inspiración asiq te animo a que actualices a diario, que seguro que somos muchos los fans que esperamos impacientes.
    Y los zapatos de Fosco me encantan, si viviese en tu residencia te los cogería algún día seguro.

    ¡Paga a Anabel!

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!