viernes, 20 de enero de 2012

Seeing Rusia

Hoy hablaré sobre el viaje que hice con mi familia a Moscú y San Petersburgo, fue incríble, me lo pasé genial, conocimos un país diferente y nos gustó mucho.
Es totalmente diferente a España en muchos aspectos, pero aun así me encantó.
Estuvimos 9 o 10 días que los repartimos entre las dos ciudades.
Para mí, la favorita fue San Petersburgo.
Aquí os dejo algunas fotos que tengo, algunas de ellas de mi prima María, toda un artista ;)

Mi  prima María y yo

Metro de Moscú. Espectacular


La familia al completo

Mi madre Anabel


Centro Comercial de noche en la Plaza Roja de Moscú. Uno de los centros comerciales más famosos que existen



Espero que os haya gustado. Mañana más y mejor ;)
GBElena

2 comentarios:

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!