miércoles, 1 de febrero de 2012

Dressmaker

Menuda parada ha tenido mi blog, la verdad es que lo he dejado de lado un poco porque al acabar exámenes, venir a Burgos otra vez, etc, no me ha dado tiempo a nada.
Vacaciones, ¿puedo estar mejor?.

El post de hoy va dedicado a las telas, sí, sí, las telas, porque muchas de las que os voy a enseñar van a acabar siendo camisas, faldas o abrigos preciosos que ya os iré enseñando a medida que se finiquiten.
¿La modista, costurera o artista? mi madre.

Estas telas son para unos abrigos de piel, que son tendencia esta temporada, todo el mundo tienen uno ya en sus armarios. En mi caso, me cogeré la tela más clarita, la beige, para un abrigo corto y con capucha. Ya tengo la idea hecha ;)

Son todas diferentes y cada una va a tener su función. La de flores fue para la falda larga que me puse en nochevieja como ya os dije en este post http://laspuertasdelarmario.blogspot.com/2012/01/vienen-los-reyes.html, la de rayas marrón y verde será para una camisa básica y la de rayas verticales negra y blanca para una americana que tanto vienen para primavera.

Los lunes me encantan, ¿se nota verdad?, mi favorita de estas tres es la blanca con lunares camel. Estas tres serán invertidas en camisas de diferentes estilos.

Y por último estas tres tan diferentes. La de pata de gallo la utilizó para un abrigo y una falda de tubo a lo años 80, le quedó genial. La de encaje todavía está por saber su función, pero pronto lo sabremos. Y por último mi favorita de todas, la tela tweed, en este caso será para una falda en el que su diseño ya está prácticamente en mi cabeza, preciosa.

Espero que os haya gustado, en cuanto vayan saliendo frutos de las telas os las enseñaré ¿vale?.
Y por último os dejo un short que he encontrado, i love it, it´s awesome. ¿Qué os parece?


Muchas gracias por leer y comentar. Siempre a vuestra disposición
GBElena

2 comentarios:

  1. Esta última foto qué chula! el short es precioso, tiene un colorido...

    xoxox

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las telas...deseando estoy de ver esos frutos!! y los shortscon esos dibujos geometricos, una pasada!!!....Besos http://www.inspirationvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!