miércoles, 21 de marzo de 2012

Zara in NY

Zara abrió hace unos días una tienda más del grupo Inditex, aunque esta vez en la Quinta Avenida de Nueva York, en el corazón de la avenida comercial más famosa del mundo. Una de las tiendas más grandes del mundo. Se quería mostrar la belleza, la claridad, la funcionalidad y la sostenibilidad de la empresa.

Zara opened a few days ago one more shop of  Inditex´s group , though this time in the Fifth Avenue of New York, in the heart of the most famous commercial avenue of the world. One of the biggest shops in the world.  They wanted to show the beauty, the clarity, the functionality and the sustainability of the company.











7 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos de la inauguración, seguro que es una pasada de tienda. ¡Adoro Zara! ejejejej. Voy a hacer un post de inspiración primaveral en mi blog, y te animo a que si te apetece, me mandes alguno de tus looks ;). Lo explico todo en mi blog. ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se han currado las fotos, he visto varios post espectaculares... tengo muchas ganas de volver a NY, a ver si lo hago y así veo en persona esta súper tienda!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  3. uau!! que chulada! me encnataría ir! :)

    te espero en mi blog!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. las fotos del evento son una pasada! habrá que ir a verla!!! =)
    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. si algun dia voy a new york ire sin duda! una amiga mia va en julio asique le pasare la informacion! aunque tengo entendido,no se si sera cierto,que alli los precios en Zara son mucho mas altos que aqui..supongo que por los costes de envio!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Thank you for your comment and your visit :)! It's sooo nicee :*** I've new post! I waiting for your comment and your opinions :)

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!