lunes, 17 de diciembre de 2012

1er ANIVERSARIO

Hoy hace un año que empecé con el blog, la verdad es que fue una idea que llevaba bastante tiempo pensando, pero que de la noche a la mañana decidí hacerlo. Muchas veces he pensado en dejarlo, ya que es mucho trabajo y no siempre se ve reconocido, aun así los comentarios, seguidores o visitas siempre me animan a seguir, además me gusta hacerlo y ojalá en un futuro me dedicara a algo así.
Por mi primer aniversario, que espero que sean muchos más, haré un mix de algunos de los looks que más me han gustado ;) espero que lo disfrutéis.


One year since I started the blog, the truth is that it was an idea that took some time thinking, but the overnight I decided to do it. Many times I thought about quitting, because it is hard work and is not always recognized, yet the comments, followers or views always encourage me to continue, furthermore I just like doing it and hopefully in the future I could dedicate to something about this.
For my first anniversary, which I hope will be more, I'll do a mix of some of the looks that I liked;) I hope you enjoy.





GBElena





5 comentarios:

  1. Felicidades por ese año. Sigue así, es algo genial. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este primer año y seguro que celebraremos muchos más. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!Mil gracias por tu comentario!! Tu blog me encanta, así que te sigo desde ya!!! Antes de nada, felicidades por ese primer año!! :) .El abrigo tipo capa gris es una preciosidad, me ha encantado!! .Yo acabo de actualizar!Por si quieres pasar a echar un ojo y darme tu opinión, que me encantaría tenerla :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo sigue asi y con mas ideas que las tienes besitos lo mas la capa ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!
    Yo también cumpliré pronto un añito.
    El blog es mi via de escape, lo que realmente me gusta hacer al final del día, pero es un hoobie, e intento difrutarlo sin agobios, porque si me lo tomo como una obligación, acabaría dejándolo.
    Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!