miércoles, 27 de febrero de 2013

Best Blog

Hoy me he enterado de que he recibido el premio "Best Blog", que consiste en premiar a los blogs con menos de 200 seguidores, que a mí aun así me hace muchísima ilusión. Muchas gracias a victimofmycloset por concederme este premio, muchas gracias de verdad!!

I heard today that I received the "Best Blog" which is to reward blogs with less than 200 followers, It makes me really really happy. Thank you very much for giving me this award victimofmycloset, thank you very much indeed!!


Y por ello implica realizar este cuestionario, allá voy...



1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
La verdad es que cocinar no es mi fuerte, pero prefiero postres
2.- ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
Siempre empiezas fijándote en el físico, pero si no tiene personalidad no vale de nada el resto
3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hace más o menos un año

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

Siempre he sido una gran seguidora de blogs, así que decidí hacer uno por mí misma, ¿por qué no?

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchísimos blogs, tanto muy conocidos como menos, gasto mucho tiempo viendo los blogs de gente que me gusta, aunque he de reconocer que también promociono de vez en cuando el mío ;)
6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cada vez me gusta más cocinar, pero obviamente que me cocinen es un placer
7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa
8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No sé muchas...jeje
9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
¿Mi mejor receta?, las de mi madre serán las mejores no las mías..., aprendo de las suyas

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Confianza, sinceridad y atención

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Pues nunca me he sabido decantar por una sola película, pero probablemente de las últimas que he visto Intocable es mi favorita.

2 comentarios:

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!