lunes, 18 de marzo de 2013

Córdoba

Y volvemos de un gran fin de semana en Córdoba con mis amigas Reyes y Clara, nos lo hemos pasado genial, además el tiempo acompañaba perfectamente, hacía buenísimo. Hemos hecho de todo.
Os enseño el look que llevé uno de los días para una fiestecilla, espero que os guste ;)


And back from a great weekend with my friends Reyes and Clara  in Cordoba, we have had a great time, the weather was perfect, it was great. We've done everything.
I will show the look I took one day for a little party, hope you like it ;)













Pantalones de Zara
Camisa de Stradivarius
Sandalias de Bimba&Lola





3 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta tu look. La camisa es preciosa y tus sandalias también me han gustado muchísimo.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapisiiiisiima llego la primaver

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! tengo las mismas cuñas pero en azul marino, son comodísimas!!
    A ver si el año que viene coincidimos en Córodoba y hacemos una post conjunto!! :D

    http://suitstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!