sábado, 29 de junio de 2013

Palazzo Pants 2

Comienzan las fiestas de Burgos, y no hay cosa que más me guste, todo el mundo sale a la calle, las casetas, los conciertos, los fuegos y las noches; que pena que duren tan poco.
Hoy era la ofrenda de flores a la Virgen, las cuales llevan a la catedral, se ve preciosa.
Mi outfit de hoy me gusta mucho, me siento muy cómoda, y es que lo es; los pantalones de nuevo hechos por mi madre, una tela un poco atrevida, pero para verano son geniales. Espero que os guste.

Our days in Burgos begin, and there is nothing like that, everybody goes out, the food, concerts, fireworks and the nights out.
Today was a special day in Burgos, all the flowers given to the Virgin, goes to our cathedral, it looks wonderful.
I really like my outfit for today, I feel really comfortable, and it is; the palazzo pants again made for my mother, a little bit bold, but for summer are great. Hope you like it.









Camisa de Zara
Pantalones DIY


4 comentarios:

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!